martes, abril 01, 2008

1º Congreso Virtual

Hace unos días, mirando en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León si ya habían salido la oposiciones me encontré con este enlace referente al 1ºCongreso Internet en el aula.
Me parece una iniciativa genial y por supuesto que me he apuntado. Tiene 2 modalidades que no son incompatibles: una totalmente virtual y otra presencial. En principio me he apuntado a las dos aunque la presencial se celebra en plenas oposiciones y no crea que pueda ir, pero por si acaso ahí está.
He visto que también habrá varios talleres, espacios de reflexión y para poner experiencias.
Me gustaría participar con Itales pero me da la impresión de que ya lo he presentado en demasiados sitios pero por otro lado me parece bastante interesante y siempre habrá personas que no lo hayan visto.
También creo que voy a llevar una especie de diario sobre lo que vaya aprendiendo y poniendolo en este blog: creo que va a ser de lo más interesante.

No hay comentarios: